Gobierno de Puerto Rico

Registro de Corporaciones y Entidades

PRÓRROGA PARA INFORME ANUAL 2018   Ayuda

Los ciudadanos pueden presentar informes anuales o pagar los derechos anuales para una corporación siguiendo las instrucciones para la radicación paso a paso. Se aceptarán pagos con American Express, MasterCard, o Visa.

La información que sea requerida se indica para evitar el rechazo por la presentación de información incompleta. Los datos presentados en línea este año estarán disponible en el informe del próximo año para editar o radicar sin cambios para los próximos años. Se desplegará el detalle de pago y la capacidad de ver las imágenes del informe radicado como confirmación de que la radicación fue aceptada por el Departamento de Estado.

  • Informes Anuales de 2018 vencen el 15 de abril de 2019.
  • La prórroga para el Informe Anual de 2018 extiende la fecha de radicación de su informe anual hasta el 14 de junio de 2019. Esta prórroga puede ser solicitada antes del 15 de abril de 2019 mediante el pago por adelantado del derecho de radicación. Todavía se requiere que radique el informe antes del 14 de junio de 2019 para evitar incurrir en penalidades.
  • Si ha adquirido la prórroga inicial puede solicitar una Prórroga Adicional desde el 15 de abril de 2019 hasta el 14 de junio de 2019. La Prórroga Adicional es válida hasta el 15 de julio de 2019.

Especifique los criterios de búsqueda, haga clic en el botón Buscar y seleccione el nombre de la Corporación para la que desea radicar.

Especifique criterios de búsqueda y presione el botón "Buscar"
Búsqueda Básica
 
Resultados limitados a 250 registros  
v5.6.12.2 (03)